"Lugo representa el cambio"

"La Alianza Patriótica para el Cambio es la opción de cambio que tiene el país", afirmó el abogado Max Narváez, ex dirigente del Partido UNACE, luego de la visita realizada al presidenciable Fernando Lugo, en la mañana del miércoles.

El dirigente político dijo a los medios de comunicación que no apoya a Oviedo, porque su liderazgo se ha resquebrajado al arrodillarse a Nicanor y hacer un convenio para su libertad.

Sostuvo que el grupo de Acción Ética del Partido UNACE mantiene la coherencia, porque luchan por el cambio real en el país. Manifestó que si a Oviedo no le interesa el pueblo de UNACE, menos le va a interesar el pueblo paraguayo, en referencia al acuerdo que realizó con Nicanor.

En otro momento Narváez expresó que Lino Oviedo no representa en estos momentos el cambio para el Paraguay. En ese sentido, en forma tajante dijo que Fernando Lugo es la esperanza del pueblo paraguayo. "Oviedo no es el cambio, Lugo y la Alianza Patriótica si lo son. Yo creo que el 20 de abril podemos coronar, esa ansiedad que tiene el pueblo paraguayo de poder tener el cambio", puntualizó.

Dijo también que Nicanor ya no es creíble por su estado de salud mental y que es el responsable que el Partido Colorado esté en tercer lugar en las encuestas.

Por su parte, el presidenciable Fernando Lugo resaltó que Max Narváez se suma a la Alianza sin pedir candidatura ni cargo alguno. Señaló también que han mantenido conversaciones con la gente del Castiglionismo, con referentes de esa nucleación política que se ha acercado hasta la Alianza Patriótica para el Cambio.

Y finalmente expresó que la Alianza está abierta para hablar con todos los partidos y movimientos que apuestan por el cambio real en el país.

0 comentarios