"El cambio es difícil
pero no imposible"

“No tenemos que tener miedo al debate, a la discusión, a los puntos de vistas diferentes. Tenemos que conversar simplemente. Yo no creo que en las discusiones que no nos llevan a ningún lado, yo no creo en la exclusión de grupos importantes de la sociedad y que esto sea un tema de ganar o perder”, señaló, en la mañana de hoy, el aspirante a la presidencia de la República, Fernando Lugo, durante el foro nacional organizado por la COPEP.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Quinta Ykua Sati, el candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio, significó que el tema importante en el mundo es la alimentación. “Creo que hay un tema importante hoy día en el mundo, el tema de la alimentación, el de la soberanía, de la exclusión de los indígenas. Por mucho tiempo hemos dejado de lado a nuestros hermanos indígenas en Paraguay”, indicó

Lugo aseguró a los participantes que la lista 6 quiere poner de nuevo en su lugar las cosas y alentó a la gente a que lo apoye a lograr ese cambio, que aseguró: "es difícil, pero no imposible"

0 comentarios