“El pueblo paraguayo
apuesta al cambio”

Muy emocionado, el aspirante a la presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, manifestó a las más de 7 mil personas de la localidad de Itauguá que está orgulloso de representar al pueblo a través de su candidatura. Señaló a los presentes que por medio del pueblo vamos a cambiar nuestro país. “Cada noche que pasa en que nos reunimos desde la alianza, estoy más orgulloso de ser el candidato, por este pueblo que ha apostado hace rato al cambio real en el país”, indicó.

Fernando Lugo sostuvo que está orgulloso de ser paraguayo, porque haber nacido en el país significa estar en la tierra de valientes y sacrificados que luchan por un nuevo Paraguay. Con firmeza dijo que en el 2008 llegará el cambio real.

El acto se realizó en la noche de jueves en el tinglado municipal de la ciudad del ñanduti. Estuvieron presentes el candidato a vicepresidente, Federico Franco, dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico; entre ellos Carlos Mateo Balmelli quien también habló a los presentes y numerosos referentes del movimiento popular Tekojoja.

0 comentarios