La dupla aliancista recorrió el Barrio Santa Ana



El encuentro cercano con la gente es importante, porque de esa manera vemos la aceptación de la ciudadanía, señaló Fernando Lugo candidato de la lista 6, Alianza Patriótica para el Cambio, luego de su recorrido en la mañana de hoy luines, por el populoso barrio Santa Ana de nuestra capital.

Explicó que el objetivo de la caminata por la mencionada zona es la de presentar a los lugareños los seis puntos de la propuesta de gobierno y aprovechar para la saludar a la gente. "Estamos saludando a los vecinos del barrio Santa Ana, presentando los seis puntos de nuestra propuesta y observando la realidad de la zona", acotó.

Lugo manifestó que la realidad del barrio Santa Ana es la cantidad de jóvenes desocupados y ello será muy tenido en cuenta, además de otros pedidos hechos por los lugareños tanto a Fernando como a Federico Franco, candidato a la Vicepresidencia quien lo acompañó en la oportunidad.



El presidenciable por la lista 6 recorrió la zona en compañía de dirigentes y jóvenes del Partido Movimiento al Socialismo.

0 comentarios