"Tenemos una deuda
con la sociedad"

En la mañana de hoy, en el local de la APC, el candidato a la presidencia de la República, Fernando Lugo, recibió a
Militares en situación de retiro, que fueron a dar su apoyo a la Alianza.

En la ocasión, Lugo significó que verlos a presentes en primera línea, siente que ese es el lugar donde todos tenemos que estar porque esa es gran deuda histórica con el país.

“Los que me conocen bien, saben que yo no retaceo la verdad para expresarla. Creo que vivimos en el Paraguay un momento histórico importante en la vida de la República, solemos decir que la nueva sociedad paraguaya no se puede construir sobre el olvido y sobre el silencio, pero digo que solamente la verdad nos hará libres”, significó en su discurso.

Cuando hemos estado en Uruguay, en Argentina, estos países vecinos han reconocido en la historia que hay una deuda histórica para con el Paraguay. “Yo creo y estoy convencido y creo que muchos de ustedes comparten conmigo, que tanto la institución policial como las Fuerzas Armadas de la Nación, también tienen una deuda histórica con la sociedad paraguaya”, dijo.

Lugo señaló además que la Alianza Patriótica para el Cambio, tiene en una de sus grandes reivindicaciones la recuperación de la institucionalidad de la República del Paraguay. “Por eso, bienvenidos a esta tarea patriótica”, dijo en medio del aplauso de los presentes en el acto.

0 comentarios