"Tengo las manos limpias para gobernar"

Hay vicios que arrastra el Partido Colorado porque no han podido crear las oportunidades para los ciudadanos como la solución a la falta de empleos, señaló Fernando Lugo, anoche en el programa “Mina en casa”, emitido por Canal 4 -Telefuturo.

Al ser consultado sobre la diferencia entre su candidatura y la de Ovelar, el candidato de la Alianza manifestó que en la unidad y en el pluralismo que existe dentro de la Alianza Patriótica para el Cambio.

"No tengo el peso de un Partido Político. La unidad me fortalece", acotó Lugo en referencia a que la candidata del oficialismo lleva el peso del Partido Colorado.

Fernando Lugo explicó que la columna vertebral es la unidad de la APC. Expresó que no se centra en el clientelismo ni en los favores políticos.

"Alguien que no tiene partido tiene las manos limpias para hacer el cambio", sostuvo el presidenciable de la APC al ser cuestionado sobre la gobernabilidad en caso de ganar las elecciones.

Significó que se apoya en los principios de poner a país en el primer lugar, y luego a las ideologías de los partidos políticos.

Antes de finalizar el programa, conducido por la periodista Mina Feliciángeli, Lugo dijo que no tiene nombres para los futuros ministros, pero sí aclaró que serán los más capaces, los más eficientes.

0 comentarios