"La Alianza goza
de buena salud"

"El 20 de abril tenemos una cita con la victoria, el 20 de abril nadie debe faltar porque se decide el futuro de nuestro país. Se va a decidir si estos niños, aquí presentes van a aprender el portugués o van a viajar a España o del país", señaló el candidato a la presidencia de la República por la lista 6, Fernando Lugo a los vecinos del barrio Obrero, en la noche de ayer, en un acto realizado en las inmediaciones de 13 proyectadas y Antequera.

"La Alianza Patriótica para el Cambio es más que todo un esfuerzo para construir la democracia y la unidad en la diversidad. Hoy podemos decir más que nunca que la Alianza goza de buena salud, está fuerte y el 20 de abril vamos a festejar el triunfo del pueblo paraguayo", indicó.

"Esta unidad es la que envidian los que no son capaces de construir la unidad. Esta unidad es la quieren resquebrajar. Esta unidad es la que desean que no perduren ni continuen. Esta unidad ya está grabada en el corazón de la mayoría del pueblo paraguayo", sostuvo con firmeza Fernando Lugo.

Al finalizar citó Lugo que la dirección en la que irán cuando lleguen al gobierno será de la democracia genuina, de la paz, de la justicia autónoma, de la reforma agraria y de la recuperación de la soberanía en el país.

0 comentarios