“No vamos a crear
nuevos impuestos”

Solicitudes como reforma y modernización de la administración pública, reformular el Consejo Asesor Agrario, definir una política forestal clara para los productores y una lucha frontal y decidida al contrabando, son algunos de los puntos referidos por Gustavo Sawatzky, presidente de la FECOPROD Ltda., durante el encuentro que se realizó esta mañana en el local cooperativo con los presidenciables Fernando Lugo y Federico Franco, candidatos de la Alianza Patriótica para el Cambio.

Con la presencia de varios miembros de la FECOPROD, Lugo y Federico presentaron su proyecto de gobierno, oyendo además las inquietudes de este sector.

En respuesta a varios puntos desarrollados al auditorio, Fernando Lugo dijo que ningún estamento estará ausente en la elaboración del nuevo plan de trabajo, donde los productores y cooperativistas, cumplen una función importantísima; haciendo alusión al gobierno que comenzará la Alianza desde el 15 de agosto próximo.

“Personalmente no creo necesario que se creen más ni nuevos impuestos; sí luchar contra la corrupción”, dijo el candidato.

Igualmente, Federico Franco señaló que “con Fernando no vamos a pedir coimas, no crearemos más impuestos ni los vamos a aplicar a las cooperativas”.

Finalmente aseguró que la Alianza se hizo para todos los paraguayos, sin distinción y ese es el mensaje de respeto y tranquilidad que da la dupla, a tan solo 24 días de las elecciones generales.

0 comentarios