“El Paraguay debe tener su propio proceso, debe hacer su propio proceso. No vamos a copiar a ningún modelo de la región, respetamos los procesos de Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela, Chile, Ecuador. Paraguay debe hacerse respetar en el concierto de las naciones”, sostuvo el aspirante a la primera magistratura por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, a los jóvenes de Pedro Juan Caballero, pertenecientes a los partidos políticos y organizaciones sociales de la mencionada región. El acto se desarrolló en el local de la Gobernación del departamento de Amambay.

Fernando Lugo señaló a los representantes de la juventud del décimo tercer departamento que no deben dejar de soñar, que no deben dejar de lado sus objetivos, porque es ahí donde se inician los cambios.

“Les invito a que sean políticos, porque el político debe servir al prójimo, debe servir al pueblo”, instó Lugo a los jóvenes presentes en el acto.

Indicó también que el cambio real en el país se hará por medio de la participación de la juventud.

En el encuentro participaron también el presidente del Congreso Nacional, Miguel Abdón Saguier, candidatos a diputados y senadores de partidos políticos y organizaciones sociales del departamento de Amambay.

0 comentarios