Fernando Lugo, en su calidad de candidato de la APC, inicia mañana la campaña nacional de firma de la "Carta de Compromiso Ciudadano con el Cambio". El acto será en la Plaza de los Héroes (al costado del Panteón), a las 09:30 horas y están invitadas figuras nacionales del mundo artístico e intelectual, así como la dirigencia de la APC.

"Queremos que sea una fiesta cívica, queremos que este proceso electoral sea una reafirmación de la ciudadanía por el interés en los destinos de la patria, queremos que la gente vaya a votar a conciencia el 20 de abril y, que sobre todo, tenga fe en el Cambio", señaló al respecto el jefe de campaña, Miguel Angel López Perito, al referirse a la iniciativa propiciada por el propio nominada a la primera magistratura.

En cuanto a las características del evento, este será de mucho colorido y entusiasmo y estará conducido por Pelusa Rubín, y Rolando Chaparro, al cierre del evento, ofrecerá un recital, así como también se abrirá una peña artística, ya que el día se presta para ello, pues es el Día de los Enamorados.

"En este caso, nos interesa, principalmente, el amor a la Patria", acotó López Perito. Destacó además que el objetivo es despertar interés en la ciudadanía por las diversas propuestas que existen en el país, de tal modo a que el 20 de abril se pueda elegir a conciencia, para lograr los cambios que nuestro país requiere en materia de empleo, salud y seguridad.

Añadió que la campaña de firmas trasciende lo partidario y lo movimentista, pues se busca interesar a toda la ciudadanía, a aquellos independientes, jóvenes que se han incorporado al padrón elector y que el 20 de abril tendrán la primera ocasión de decidir los destinos de su propio país.

OTRAS ACTIVIDADES Fernando Lugo estará mañana, previamente, a las 08:30 horas, en el edificio de la ESSAP, ubicado en José Berges y San José, en el que dialogará con usuarios y funcionarios. A las 11:00 horas, mantendrá una reunión con la Asociación de Trabajadores Cambistas del Paraguay, en Alberdi 320.

0 comentarios