“Creemos que el país lo cambiaremos todos, porque no va a ser el gobierno de Fernando Lugo, no va a ser el gobierno de Federico Franco, va a ser un gobierno amplio con iniciativas para el cambio”, manifestó el aspirante al sillón presidencial Fernando Lugo en un acto realizado en el mediodía de hoy en el lanzamiento de candidaturas del Partido Encuentro Nacional.

Lugo comentó que recibió una iniciativa de realizar el 21 de abril un reencuentro nacional con las fuerzas políticas y sociales de nuestro país. “Ayer me llegó una iniciativa, porqué no, el 21 de abril, anuncias un gran reencuentro nacional de todas las fuerzas del país. Debemos encontrarnos los paraguayos más allá de nuestras ideologías y partidos políticos.”, dijo Lugo.

El presidente del Partido Encuentro Nacional explicó que dentro del PEN hay personas con convicción, con espíritu de lucha, que han hecho mucho y han levantado el Partido Encuentro Nacional.

En el acto estuvieron presentes Luis Torales Kennedy, el senador Emilio Camacho, Euclides Acevedo, dirigentes y referentes del Partido Encuentro Nacional.

0 comentarios