"Hasta mi familia
fue perseguida"

El candidato presidencial por la Alianza Patriótica par el Cambio, Fernando Lugo, visitó en la mañana de hoy, las instalaciones de la FM Azul y Oro, ubicada en la ciudad del Luque. El aspirante a la primera magistratura expuso los principales puntos de su programa de gobierno, tales como la reforma agraria integral, la recuperación de la soberanía nacional, la recuperación de la dignidad de las personas, justicia para todos, especialmente para los más excluidos.
Lugo explicó los pormenores de cómo se inició en la política y recordó los sufrimientos de sus familiares cuando fueron perseguidos por el gobierno, a pesar de pertenecer al Partido Colorado.
Recordó igualmente cuando se dedicaba a la docencia, cuando iba hasta una de las compañías lejanas del departamento de Itapúa. Sostuvo que a pesar de ser mejor egresado de su promoción, por no estar afiliado a la Asociación Nacional Republicana, no pudo conseguir un puesto de trabajo.
"A partir de ahí inicié mi tarea de trabajar para y por los más excluidos del país", significó al final de la entrevista con el director-propietario de la radio, Nicolás Delgado.

0 comentarios