Lugo y Federico observan la producción en Leopard
"La única revolución que
funciona es la del trabajo"

"En la historia de la humanidad la única revolución que funcionó hasta el momento es la revolución del trabajo" sostuvo Fernando Lugo, candidato a la presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio a los operarios de la empresa Leopard, durante una visita que realizó en la mañana de hoy a este lugar.
"No hay otro secreto para nuestro país, la creación de fuentes de trabajos es fundamental para el desarrollo del Paraguay. Yo siempre dije que el Paraguay no es solo agrícola ni ganadera sino también debe ser industrial, no hay otra alternativa, tenemos todas las potencialidades y tenemos todas las posibilidades, tenemos energía, mano de obra. Debemos apostar por el país, debemos apostar por el cambio real en el Paraguay", señaló Lugo.
La pareja dueña de la fábrica, Jorge Samaniego y Gladys Báez de Samaniego expresó su apoyo a Fernando Lugo y Federico Franco. "Nosotros apoyamos su candidatura, apoyamos el cambio en el país, así como apostamos con nuestra empresa para que nuestro Paraguay sea cada vez mejor y haya oportunidades de trabajo", aseveró.
Todos los trabajadores de la empresa vistieron una remera alusiva a la candidatura de Fernando Lugo y Federico Franco, en señal de apoyo a la Alianza Patriótica para el Cambio.
Leopard es una empresa nacional donde trabajan 400 operarios, tanto en la sede central como en las sucursales.

0 comentarios