“Prometemos que habrá
seguridad para invertir”


Durante la estadía en Ciudad del Este, la dupla presidencial de la Alianza Patriótica para el Cambio (APC), Fernando Lugo y Federico Franco también se reunieron el mediodía de viernes último con los empresarios de la zona.

Los mismos manifestaron que necesitan seguridad para invertir y realizar sus tareas sin ser molestados. Señalaron a los candidatos que ya no desean ser molestados por funcionarios que les solicitan coimas por sus productos.

Lugo explicó que una de los puntos de la plataforma de gobierno es la de dar seguridad a los inversores, porque beneficiará al país.

"Con Federico Franco nos comprometemos a dar una tranquilidad a los inversores y empresarios, ya sean compatriotas o extranjeros. Queremos que Ciudad del Este siga floreciente, porque representa el pulmón de la economía del país", les dijo el ex obispo en el marco de un ameno encuentro con los mencionados.

Economía esteña

Ya en la noche del viernes, los presidenciables Lugo y Franco asistieron a una concentración política, en el ex- Aeropuerto de Ciudad del Este. En la ocasión, el candidato a la presidencia señaló que “vamos a dialogar con el Brasil y la Argentina de igual a igual en el tema de las hidroeléctricas, no vamos a arrodillarnos como lo hacían los anteriores y actual gobierno. Vamos a recuperar la dignidad de la república ante los demás países de la comunidad internacional”.

El candidato presidencial se comprometió ante los esteños a lograr que florezca de nuevo la economía de la zona, porque representa el pulmón económico del país. Dijo que con una justicia igualitaria se podrá asegurar la presencia de los empresarios extranjeros que tienen la intención de invertir en Ciudad del Este. “Los empresarios extranjeros que quieren invertir en el país no se les pedirá coima”, acotó Lugo.

El acto se desarrolló pese a la intensa lluvia caída en el X Departamento.

0 comentarios