Encuentro con dirigentes y referentes de partidos y movimientos políticos de Mariano Roque Alonso

El candidato presidencial de la APC, Fernando Lugo, dijo que se rompieron las barreras partidarias y por ello es inminente el triunfo de la esperanza, del cambio, ante dirigentes del PLRA, PMAS y el movimiento Tekojoja. Fue en la mañana de hoy, en un local céntrico de Mariano Roque Alonso, con el objetivo de iniciar la organización de la de la APC distrital, que será oficializada el 2 de febrero, a las 18:00 horas.

Lugo agradeció la presencia de los principales dirigentes de la zona. Indicó que la Alianza Patriótica para el Cambio ya ganó el primer round, por haber roto las barreras partidarias. Significó el hecho de realizar el encuentro cercano con la gente acompañado de los movimientos sociales y populares, seguido de los partidos políticos. Destacó que en estos encuentros hay un sentimiento nacional y patriótico que los une en la Alianza Patriótica para el cambio.

"Hemos ganado el primer lugar, porque hemos roto las barreras partidarias. Me encanta la gente de la Unidad Popular, del PMAS, Tekojoja, PLRA. La gente me pregunta y cómo vas a hacer? La ultraderecha, la ultraizquierda, están todos juntos. Les contesto, aquí hay un sentimiento nacional y patriótico que nos unen", prosiguió el aspirante al sillón presidencial.

Participaron en la reunión, el jefe de campaña de central por el PLRA, Rafael Velásquez, el candidato a diputado por el movimiento Tekojoja, Miguel Aponte; el jefe de campaña de la Alianza Patriótica para el Cambio, Miguel López; el dirigente del PLRA, Marcelo Salinas y concejales municipales.


Recorrido de Lugo por circuito de líneas de transporte de MRA

En el transporte público. Previamente, también en la mañana de hoy, la dupla realizó un recorrido por circuitos de las líneas de transporte que circulan por la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ambos saludaron y presentaron el programa de gobierno a usuarios y choferes de las principales líneas de transporte que tienen su itinerario por la mencionada zona. El punto de encuentro fue un local comercial ubicado en la entrada a la ciudad.

Lugo y Franco subieron a los buses para entregar el programa de gobierno a los pasajeros, que iban con destino a sus lugares de trabajo. Los usuarios del transporte público de pasajeros recibieron con entusiasmo el saludo de los aspirantes al sillón presidencial.

Hospital de Mariano. La dupla presidencial también visitó el hospital distrital de Mariano Roque Alonso con la finalidad de observar la realidad de nosocomio. En el horario en que Fernando Lugo y Federico Franco realizaron la recorrida por la dependencia del Ministerio de Salud, pudieron apreciar la cantidad de chicos con sus madres aguardando el momento de ser atendidos.

Lugo y Franco ingresaron a saludar al Director del Hospital, Dr. Marecos quién le manifestó que realiza su labor de médico dejando de lado su color partidario, en alusión a la presión del intendente colorado, Walberto Zárate, en cuanto a la cantidad de personal administrativo.

Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, felicitaron por la noble labor que tiene el jefe del hospital distrital y por no dejarse sobrepasar por los políticos.

Recorrido. Ya cerca del mediodía, realizaron la misma actividad en la zona céntrica de Asunción. Empezaron su recorrido en Cerro Corá y Antequera y subieron a varios ómnibus, con diversos trayectos.

0 comentarios