Fernando Lugo, aspirante al sillón presidencial por la Alianza Patriótica para el Cambio, recibió el apoyo del movimiento Avancemos. El encuentro se realizó en el domicilio de una de las referente de esta nucleación política, Ana María Ferreira.

Lugo manifestó en su discurso que el objetivo de la Alianza Patriótica para el Cambio es la recuperación de la dignidad de las personas. Previamente, Lilian Soto y Jorge Querey, dirigentes del sector, expusieron los motivos del respaldo a esta nominación a la jefatura de Estado.

El lugar estuvo colmado por referentes de Avancemos de distintos barrios e, inclusive, muchos vecinos se acercaron hasta el lugar al enterarse de que Lugo estaría presente en la reunión a quien quisieron conocer y escuchar sus propuestas. La mayoría ya se anotó para trabajar en los equipos electorales de la APC.

El candidato, en su discurso, recordó a los presentes, que no se dejará seducir por el Poder político y del dinero. "Fernando Lugo no se vende, recuerden eso, Fernando Lugo no se dejará seducir por el dinero, menos el dinero del pueblo. Fernando Lugo está para servir al pueblo sufrido", acotó el candidato a la presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio.

Participaron en el encuentro político, el candidato a diputado por Tekojoja, Aníbal Carrillo Iramaín; el candidato a senador por Tekojoja, Sixto Pereira; la principal referente de Avancemos, Lilian Soto; el candidato a Parlasur, Ing. Ricardo Canese. Avancemos resolvió también apoyar las listas legislativas de Tekojoja.

0 comentarios