"No nos interesa ser comerciantes de la política, mercadear con la pobreza y miseria de la gente. Simplemente queremos devolver al pueblo lo que le pertenece, su soberanía y dignidad", dijo el candidato a la Presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, durante la presentación de la dupla presidencial Lugo-Federico que se realizó hoy en el Gran Hotel del Paraguay.

Varios cientos de personas asistieron a este lanzamiento, realizado en el Gran Hotel del Paraguay. La chapa presidencial fuer recibida con muestras de entusiasmo y grito de "Lugo, Presidente".

El aspirante a la Presidencia denunció el "afán desmedido de continuismo" y advirtió de que "cuando nace la ilusión y la esperanza de la gente sencilla, la más humilde, nadie lo puede arrebatar y alejar".

Lugo señaló que no hace distinción de personas y se siente colorado y liberal y de todos los colores políticos, pero con los colorados, liberales y personas genuinas y auténticas. "Sobre todo, me siendo un paraguayo comprometido con nuestro futuro", añadió.

"Ganaremos por el pueblo paraguayo el 20 de abril porque queremos hacer realidad a los más olvidados y postergados de nuestra historia", explicó y dijo que los partidos y movimientos de la Alianza Patriótica para el Cambio -APC- se unieron, patrióticamente y por el cambio real", con el único objetivo de que el Paraguay recupere su dignidad y todos los paraguayo y paraguayas "podamos vivir dignamente".

"Estaremos empeñados y comprometidos profundamente con el cambio que desea y sueña hasta el último ciudadano paraguayo", dijo Lugo, que explicó que APC "se ha convertido en un grupo triunfador", a disposición de la ciudadanía y no descasará hasta recuperar la independencia y soberanía del país.

"Soñamos en recuperar nuestra soberanía, en una reforma agraria integral, más equidad social, justicia independente, un plan de emergencia nacional, pero sobre todo soñamos con un país grande como soñaron los próceres. El Paraguay volverá a ser lo que tuvo que ser".

0 comentarios