Ayudá a la campaña. El Puesto de Campaña central, en Asunción, está frente a la terminal de ómnibus, en Fernando de la Mora esquina República Argentina.

Además, también puede ayudar desde Internet y por teléfono:
1. Internet: creá un blog en apoyo a Lugo lista 6 en www.blogger.com
2. Internet: creá una cuenta y apoya la comunidad de Orkut en apoyo a Lugo lista 6
3. Internet: enviá correos electrónicos a los/as amigos/as con información sobre Lugo lista 6 y las actividades de campaña
4. Internet: Informá a tus contactos para que visiten la página de Fernando Lugo: www.fernandolugo.org,py
5. Internet: Creá videos y afiches en apoyo a Lugo lista 6 en www.youtube.com y www.flickr.com
6. Enviá por celular mensajes de apoyo a la candidatura de Lugo lista 6
6. Llamá por teléfono a tu familia, amigos/as y conocidos/as e informales sobre Lugo y por qué hay que apoyar la candidatura de Lugo lista 6
7. Llamá a los programas de televisión y a la radio para explicar por qué hay que apoyar a Lugo lista 6
8. Acudí a las actividades de Lugo y apoyá su candidatura. Mostrá banderas y pancartas de apoyo a Lugo lista 6
9. Escribí a los periódicos para explicar por qué hay que apoyar a Lugo lista 6
— ABC Color. Editorial Azeta S.A. Yegros 745. Asunción. Correo electrónico: ciudadano@abc.com.py
— Última Hora Benjamín Constant 658. Asunción. Correo electrónico: ultimahora@uhora.com.py
— La Nación. Av. Zavala Cué e/ 2ª y 3ª. Fdo. de la Mora Zona Sur. Asunción. Correo electrónico: opinion@la nacion.com.py
— Diario Vanguardia. Avda. San Blas - Km 8 Acaray. Ciudad del Este
10. Imprimí y colocá afiches de Lugo lista 6. Los documentos necesarios se encuentran en la sección de fotos de la página web www.fernandolugo.org.py
11. Organizate con un grupo de vecinos/as y recorré el barrio puerta a puerta. Entregá hojas volantes con información de Lugo lista 6
12. Abrí un Puesto de Apoyo a Lugo en tu casa. Colocá afiches y entregá hojas volantes con información de Lugo lista 6
13. Colocá en la casa afiches de Lugo y una pancarta con mensajes de apoyo a Lugo lista 6
14. Acudí a las actividades de Lugo y apoyá la candidatura lista 6. Vestí remera de Lugo lista 6, mostrá banderas y pancartas de apoyo.
15. Apoyá a Lugo lista 6 cuando acuda a programas de TV. Enviá mensajes por celular para apoyarlo y votar por Lugo lista 6
16. Apoyá a Lugo lista 6 cuando acuda a programas de TV. Acudí a las instalaciones de TV, llevá pancartas y gritá en apoyo a Lugo lista 6
15. Vigilá las urnas y acudí al recuento de votos en su centro de votación para que no puedan robar la victoria de Lugo lista 6

16 comentarios

  1. julio // 11 de abril de 2008, 20:25  

    DESDE NUEVA YORK TE APOYAMOS SOS DESDE LEJOS LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE PUEDE TENER NUESTRO QUERIDO PARAGUAY. FUERZA COMPATRIOTAS Y HASTA LA VICTORIA DE LOS HONESTOS DE NUESTRA QUERIDA RAZA GUARANI!!!!
    FUERZA PARAGUAY.

  2. Unknown // 12 de abril de 2008, 16:28  

    FERNANDO LUGO, desde que te vi en los medios de comunicación supe que tu eres EL LIBERTADOR de nuestro querido Pais; por fin el Señor DIOS TODOPODEROSO escuchó nuestros ruegos y te envió para esta gran misión, FUERZA!!!, EL SEÑOR ES CONTIGO. Gente tenga FE en el SEÑOR que si EL lo quiere nada va a truncar la victoria de LUGO!!
    Yo voy a hacer todo lo posbile para ayudarte y derrotar a estos plagas colorados que no significan mas que la MUERTE para el PAIS!!
    TE MANDO UN GRAN ABRAZO LUGO, TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE Y FUERZAS!!

  3. Anónimo // 14 de abril de 2008, 7:17  

    desde Argentina, Buenos Aires, San Francisco Solano.
    ya que hay una gran poblacion de paraguayos,desde nuestro programa radial 106.1 Ladran Sancho es señal que cabalgamos estamos pasando las propagandas, informaciones recientes y concientizando a la comunidad de la importancia que tiene que Lugo sea elegido presidente. para que pueda cortar con los 60 años de colorados. y por la definitiva independecia de este gran pueblo luchar.

    Un abrazo revolucionario.

    David . cel +54-011-1152491561

  4. Anónimo // 14 de abril de 2008, 12:15  

    Hola Fernando, te apoyamos, solo quiero que tengas en cuenta algo... estan ya los colo'o viendo como hacer trampa, si ganas en una mesa el presidente de mesa a a anotar mal en el acta y no va a coincidir conlas papeletas = esto implica impugnación de mesa asi en varias mesas, van a aparecer criaturas adiestradas que supuestamente seran los nietos de los votantes que haran, marcar la lista 1... ojo por favor con esto, encima dicen luego que no tienen gente adiestradas y que van a hacer trampa. saludos y mis respeto.

  5. Anónimo // 15 de abril de 2008, 19:26  

    Vamos a ganar el 20 de abril porque todos queremos el cambio. El domingo empezando por encarnación vamos a gritar !LUGO PRESIDENTE! Vamos a cuidar voto a voto. !Fuerza "Nono"!
    Saludos del barrio Yagua saingó

  6. michelangelo // 16 de abril de 2008, 14:15  

    FERNANDO...ESTOY SEGURO QUE ASI COMO YO SOMOS MILLONES DE PARAGUAYOS JOVENES LOS QUE SOÑAMOS CON UN PAIS MEJOR Y SI EL ALTISIMO TE ILUMINO PARA CONDUCIR A ESTE PUEBLO HACIA SU DESTINO DE GRANDEZA POR FAVOR NO LO DEFRAUDES Y PELEA CON UÑAS Y DIENTES PARA DEFENDER LA VICTORIA QUE VAMOS A CONSEGUIR EN LAS URNAS ESTE DOMINGO.. EL PAIS ENTERO SE ILUSIONA CON UN PARAGUAY MEJOR Y NOS JUGAMOS DE CUERPO Y ALMA POR ESTE PROYECTO. DIOS SALVE AL PARAGUAY!!! VENCER O MORIR ES LA CONSIGNA!!!

  7. Anónimo // 16 de abril de 2008, 18:17  

    Hola a todos, soy una joven estudiante de la ciudad de ita lastimosamente tengo 17 años y podre apoyar a Lugo con mi voto pero si voy a ayudar en muchos otros aspectos este Domingo soy febrerista y desde ya apoyo uniendome para el cambio,trabajemos de alguna manera para que los que aun ciegos estan trabajando por los malvados buitres colorados y demostremosle juntos que estan equivocados DIOS es la luz DIOS esta con nosotros FUERZA FERNANDO LUGO NO escuches a los malvados cierra tus ojos tu mente tus oidos ante esas horribles propagandas que publican esos locos estan en tu contra nosotros no te queremos gracias por todo. Nadia .

  8. Anónimo // 16 de abril de 2008, 18:21  

    Hola a todos, soy una joven estudiante de la ciudad de ita lastimosamente tengo 17 años y no podre apoyar a Lugo con mi voto pero si voy a ayudar en muchos otros aspectos este Domingo soy febrerista y desde ya apoyo uniendome para el cambio,trabajemos de alguna manera para que los que aun ciegos estan trabajando por los malvados buitres colorados y demostremosle juntos que estan equivocados DIOS es la luz DIOS esta con nosotros FUERZA FERNANDO LUGO NO escuches a los malvados cierra tus ojos, tu mente, tus oidos, ante esas horribles propagandas que publican, esos locos estan en tu contra, nosotros no, ¡¡¡te queremos !!!!gracias por todo. Nadia .

  9. Iris Reckziegel // 17 de abril de 2008, 7:33  

    TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR, COMO SUEÑOS Y GANAS DE MEJORAR LA SITUACION DE NUESTRO PAIS, ES POR ESO QUE SÉ, MI QUERIDO FERNANDO LUGO QUE SOS UN ENVIADO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, PARA CORTAR POR FIN CON LOS GUERRILLEROS COLORADOS, CON LOS SECUESTRADORES, TORTURADORES QUE DURANTE AÑOS ROBARON SUEÑOS, NOS PRIVARON DE LIBERTAD, DE ALIMENTOS Y DE JUSTICIA, Y NOS DIERON UN PAIS LLENO DE MISERIA, INSEGUIRDAD Y HAMBRE, ES POR ESO QUE DIGO QUE LA SEÑORA MIRTA GUSINSKY ME DA LASTIMA EN SU POSICION, PUES A ESA GENTE QUE ELLA APOYA HOY, NO MATA CON BALAS, SINO ALARGÓ POR 60 AÑOS LA AGONIA DEL PUEBLO PARAGUAYO. POR ESO LOS PARAGUAYOS VOTAMOS POR UN CAMBIO SEGURO, POR PERSONAS HONESTAS, LUCHADORAS POR LA CAUSA, QUE CON LA AYUDA DEL PUEBLO VAN A PODER REALIZAR NUESTRA PATRIA SOÑADA. FUERZA Y ADELANTE FERNANDO LUGO Y FEDERICO FRANCO, EL PUEBLO ESTA CON Y PARA USTEDES, HAGAMOS UN PAIS MODELO Y MOSTREMOS AL MUNDO COMO SE HACEN LAS COSAS CUANDO DIOS ESTA CON NOSOTROS. BENDICIONES Y EXITOS EN SU 5 AÑOS DE PRESIDENCIA.
    IRIS RECKZIEGEL

  10. Unknown // 18 de abril de 2008, 5:16  

    Sr Fernando Lugo, le doy mi voto y apoyo, Ud. es la esperanza de nuestro querido Paraguay. Pido a mis hermanos paraguayos que dejemos de ser cobardes y no nos dejemos amenazar por nadie y votemos responsablemente por el cambio. Ya nos robaron mucho, por el futuro de nuestros hijos luchemos por darles un mejor País, para que el día de mañana cuando nos pregunten Papá, Mamá que hiciste por nuestro país tengamos el orgullo y la dignidad de decirles que luchamos por darles lo mejor y no responderles que NO HICIMOS NADA POR MIEDO A LAS AMENAZAS DE QUEDARNOS SIN TRABAJO SINO VOTAMOS POR LOS MISMOS LADRONES DE SIEMBRE. Estos LADRONES ya nos robaron mucho;nos robaron el dinero de nuestros impuestos que pagamos para darles una mejor Educación y Salud a nuestros hijos, nos robaron la tranquilidad y seguridad de pasear por nuestras calles, nos robaron LA VIDA, para mí ya fué suficiente y no puedo quedarme de brazos cruzados - NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS viendo que va pasar busquemos y luchemos por algo mejor. DIOS BENDIGA A NUESTRO PAIS!!!

  11. Anónimo // 19 de abril de 2008, 7:16  

    desde Euskal Herria, nuestro mas sincero apoyo revolucionario. Paraguay necesita cambio, sudamerica necesita cambio, el mundo necesita cambio.

    pero un cambio real contra la oligarquia, el capital y los poderes facciosos.

    REVOLUCION, SOCIALISMO O MUERTE!

  12. Anónimo // 22 de abril de 2008, 7:53  

    Sono un prete italiano mi rallegro con il popolo del Paraguay per la vittoria di Fernando Lugo. Auguro libertà, solidarietà e fraternità.
    Piantelli Mario hbbpi@tin.it

  13. Anónimo // 2 de junio de 2008, 15:05  

    QUERIDO FERNANDO: TE SALUDAMOS DESDE CORRIENTES, REPUBLICA ARGENTINA Y QUEREMOS OBSEQUIARTE UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE ITATI, PATRONA DE NUESTRA PROVINCIA PARA QUE TE ILUMINE EN TU GRAN GESTION!! MUCHOS EXITOS!! (ESPERO QUE NOS PODAMOS CONTACTAR PARA LA DONACION: pealsena@hotmail.com)

  14. arturo // 28 de julio de 2008, 20:51  

    desde Argentina, "Nono" querido mis padres y yo sabemos que sos el cambio esperado por todo el Paraguay, fuerzas no decaigas que Dios te guía...
    SAludos

  15. Anónimo // 15 de diciembre de 2008, 11:29  

    Lunes 15 de diciembre de 2.008

    Excelentisimo Señor
    Presidente de la Nacion
    Fernando Lugo
    PRESENTE

    Le pido disculpas por el atrevimiento que me tomo al
    escribirle pero hay cosas que no entiendo ni puedo explicarme, ocurre que mi padre
    Sinforiano Alarcon ex Combatiente de la Guerra del Chaco fallecio el 25 de junio de
    1.998.Solicite Gastos de Sepelio y Pension a traves del Expediente SIME Nro.
    23.105/1.998, estaba vigente la Ley 217/93 que en su Art.14 dice "En caso de muer-
    te de los Mutilados, Lisiados y Veteranos de la Guerra del Chaco..." establece quie-
    nes tienen derecho sucesorio, yo como hija soltera sin recursos economicos tengo
    derecho sucesorio.Durante estos 10 años inverti tiempo, dinero y esfuerzo yendo a
    Asuncion para averiguar sobre mi expediente.Presente Certificado de Vida y Resi -
    dencia en 1.998-2.004-2.007, como extraviaron mi documentacion en el año 2.005
    solicite la prosecucion de mi expediente con fotocopia autenticada de la contraseña
    En el 2.007 nuevamente extraviaron mi expediente y tuve que solicitar nuevamente la
    prosecucion de mi expediente.
    Luego de 10 años el 12 de setiembre de 2.008 segun Resolucion Nro.1010/08 me no-
    tificaron que me deniegan la Pension como heredera por improcedente y me abona-
    ron Gastos de Sepelio.Reconocen que inicie los tramites en el año 1.998 pero invo-
    can para la denegatoria la Ley 2345/2.003 .
    Solicite que revieran la Resolucion pues me considero perjudicada , porque si los
    funcionarios del Ministerio de Hacienda hubiesen realizado en tiempo y forma su ta-
    rea de Administrar Justicia yo en el año 2.003 ya hubiese estado cobrando la pension.
    Realmente no entiendo como quienes supuestamente deben ser profesionales efi-
    cientes, responsables para velar y proteger nuestros derechos invoquen Inconstitu-
    cionalidad para mi peticion y aplican en forma retroactiva la Ley 2345/2.003.Una Ley
    tiene vigencia luego de su promulgacion hacia adelante y nunca retroactivamente.
    El 09 de diciembre de 2.008 segun Resolucion DPNC-B Nro. 1485/08 nuevamente de-
    niegan mi peticion.Como es posible que humillen y denigren la dignidad humana duran-
    te 10 años y decir NO a una peticion valida?
    Considero que si realmente aplicaran la Constitucion yo tendria la Pension y esos fun-
    cionarios estarian capacitandose en Derecho Constitucional y Derechos Humanos.
    No creo que yo sea la primera ni la ultima persona a quien le pisoteen sus Derechos,
    es por eso que le escribo porque se que tiene un hermoso sueño que esta plasmado
    en su proyecto de gobierno para nuestro querido Paraguay.
    Gracias por permitir a simples ciudadanos como yo comunicarnos sin burocracia con
    usted, realmente me indigna lo que me pasa.
    Gracias por ser como es y le desio exitos en su gestion.


    Blasia E.Alarcon
    C.I.P.1.720.266

  16. Anónimo // 15 de diciembre de 2008, 11:35  

    me comunico a esta pagina por que es el unico medio que tengo para escribirle por que no tengo su correo directo.
    le agradeceria una respuesta si no es molestia.
    mi correo es: blasia0302@yahoo.com.ar
    muchas gracias.