Noticia de la posesión de Fernando Lugo en CNN en Español: vídeo

Vídeo de Última Hora / Telefuturo

6 comentarios

  1. Anónimo // 15 de agosto de 2008, 19:01  

    A mis 50 años nunca viví una asunción a la Presidencia que me emocionó tanto. Tal vez porque por primera vez creí en la persona que estaba mencionando esos proyectos y promesas. Quisiera que esa confianza que como siento yo sentimos todos los paraguayos, no sea defraudada, y que este cambio ya se quede por fin en nuestro país. Por favor don Fernando, cuide mucho la elección de sus colaboradores, no deseamos volver a caer en la corrupción, pues hasta ayer gobernaron algunas personas despiadadas que se ocupaban de llenarse los bolsillos con dinero del pueblo, mientras había gente que moría en los hospitales por falta de terapia intensiva. Se espera también que la parte corrupta del pueblo reoriente su actitud hacia la verdad, y no culpar luego al gobierno del fracaso de los proyectos, pues es imposible progresar sin la colaboración de cada uno de nosotros. Ya dimos el primer paso en abril con nuestro voto.
    Arriba Paraguay !!!
    Fuerza don Fernando !!!

  2. Anónimo // 16 de agosto de 2008, 4:47  

    Desde Galiza, queremos enviar saludos en un dia tan importante:

    http://www.vieiros.com/nova/68505/grazas-paraguai-aguyje-ndeve-tetaygua-paraguai

  3. Anónimo // 16 de agosto de 2008, 12:36  

    querido tio nono!!!!! solo quiero k sepas k estoy muy pero muy orgullosa de vos como el presidente de nuestro pais paraguay, espero k todos tus deseos se hagan realidad y k todo sea realmente como quieras...un pais sin exclusiones,vamos a estar atentos mis papas mis hermanos y yo trabajamos muchisimos por vos porque te amamos y porque sabiamos k la vida tenia lago pendiente k ofrecernos,un paraguay libre detoda atadura, yo soy rosa catalina fleytas lopez tu sobrina la hija de milli. tio te deseo lo mejor besos.

  4. Anónimo // 16 de agosto de 2008, 13:20  

    SR. PRESIDENTE DE MI QUERIDO PARAGUAY, FERNANDO LUGO, LE ESCRIBO PARA RECORDARLE, QUE MILES DE CORAZONES PARAGUAYOS ESTAMOS ESPERANZADOS EN UN CAMBIO TOTAL Y ABSOLUTO EN NUESTRO PAIS, ESPERAMOS QUE TENGA LA FE Y LA PERSEVERANCIA,NECESARIAS, PARA REALIZAR ESTOS CAMBIOS, ES UN CAMINO DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, SOY UNA PARAGUAYA QUE HACE 5 AÑOS TUVE QUE ABANDONAR LO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA, QUE ES MI FAMILIA, MIS HIJOS, PADRES, HERMANOS, SOBRINOS, TIOS, PRIMOS, PARA PODER DARLES UNA VIDA MEJOR, LO HE CONSEGUIDO, GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGENCITA DE CAACUPE, PERO NO FUE FACIL, NO PASA UN SOLO DIA QUE MI CORAZON NO SUFRE, PENSANDO EN MIS SERES QUERIDOS, EN MI AMADO PAIS, QUE LO LLEVO MUY DENTRO, APESAR DE TODAS LAS PENURIAS QUE PASE DURANTE MUCHO TIEMPO, A CAUSA DE UN GOBIERNO CORRUPTO, QUE NOS OBLIGO A VENIR A UN PAIS EXTRAÑO, PERO QUE POR UNA BENDICION, NOS HA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, LE ESCRIBO DESDE MADRID, DONDE TENGO UN BUEN TRABAJO, DONDE LA CORRUPCION ES CASI NULA, EL GOBIERNO VIVE POR Y PARA EL PUEBLO, LA ESPERANZA QUE TENGO ES QUE SU GOBIERNO SEA ALGO PARECIDO A ESTE, AUNQUE NO CUENTE CON LOS MEDIOS CON LOS QUE CUENTA ESPAÑA, PERO CON QUE TENGA LA INTENCION, YA SERIA MARAVILLOSO, QUIERO RECORDARLE QUE ESTAMOS ESPERANDO EL DIA QUE SE ACUERDE DE TODOS NOSOTROS, Y CREE FUENTES DE TRABAJO, ESPECIALMENTE PARA LOS QUE ESTAMOS FUERA, PARA ASI VOLVER A ABRAZAR A LOS NUESTROS Y DISFRUTAR DE TODO LO BUENO Y MARAVILLOSO QUE TIENE EL PARAGUAY, PERO VIVIENDO DIGNAMENTE Y NO EN LA POBREZA, UN FUERTE ABRAZO DE UNA PARAGUAYA QUE DESEA CON TODO SU CORAZON REGRESAR A SU PAIS LO ANTES POSIBLE, MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO MUCHA FUERZA ESPIRITUAL, ME LLAMO GRACIELA MARGARITA SERVIN GIUBI, Y ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS SUYAS.

  5. Freddy // 16 de agosto de 2008, 14:18  

    SR.FERNANDO LUGO.
    C.PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.
    PRESENTE.-

    Muy señor mío y amigo:
    Me es grato felicitarlo, a nombre mío y de H. Familia con motivo de su Toma de Protesta como nuevo Presidente Constitucional de la República del Paraguay.

    Hago votos para que durante todo su mandato y muchos años más, los paraguayos logren una marcha próspera y ascendente.

    Reciba la expresión de nuestra más distinguida consideración desde este pequeño rincón de la Patria de Benito Juárez.

    Progreso, Yucatán, México, agosto 16 de 2008.

    A t e n t a m e n te
    "Libertad, Igualdad y Fraternidad"
    Lic. Freddy Castillo J.

  6. Unknown // 17 de agosto de 2008, 8:34  

    Quiero expresar mi agradecimiento y orgullo como latinoamericana puertorriqueña, a Paraguay y al señor Presidente don Fernando Lugo
    María Cecilia Benítez Noya
    etibenitez@yahoo.com