Gobernadores electos del Partido Liberal Radical Auténtico se reunieron esta mañana con el presidente electo, Fernando Lugo, a fin de conversar sobre la descentralización y manifestar su apoyo a la gestión del futuro gobierno.

Estuvieron presentes Emilio Pavón del departamento de Concepción; Milciades Duré, Cordillera; Antonio Buzarquis, Caaguazú, Carlos Amarilla, Central y Juan Bartolomé Ramírez, Amambay.

Durante la conferencia de prensa, Ramírez, manifestó que conversaron acerca de la descentralización, teniendo en cuenta, que fue un compromiso electoral, además de los temas relacionados a la transferencia administrativa y de poderes.

También, informó que han traído un mensaje de parte de los gobernadores electos del Partido Colorado, referentes a un compromiso de unidad en la descentralización. "Los criterios de descentralización que obtendrán los gobiernos de la alianza serán iguales a donde hayan los gobiernos colorados", expresó.

Por su parte, Antonio Buzarquis, indicó que han expresado al presidente electo, su respaldo y apoyó a la futura gestión gubernamental.

0 comentarios