Un numeroso grupo de empresarios y representantes de diferentes estamentos comerciales de Ciudad del Este, visitó esta mañana al electo presidente de la República, Fernando Lugo en el local de la Alianza Patriótica para el Cambio.

La comitiva integrada por Samir Jader, Presidente de la Cámara de Electrónicos; Alex Wey, titular de la Cámara de Importadores y Juan Santa María, Gerente General de la Cámara de Electrónicos, la conformaron además representantes de trabajadores de la vía pública, asociación de taxistas, de comercio en informática, Centro de Despachantes de Aduanas y la Cámara de Importadores de electrónica y electrodomésticos.

"Hemos pedido que se nombre a un interlocutor real, para que las proyecciones sean realmente monitoreadas y que su desarrollo sea progresivo. Este pedido responde a una necesidad de intercambiar puntos de vistas reales en torno al desarrollo constante de la ciudad, para exponer y mejorar los mecanismos de comunicación entre el estado paraguayo y la segunda ciudad en importancia de recaudación", indicó en rueda de prensa Juan Santa María.

Expresaron de estar seguros y confiados que recibirán acompañamiento de la misma manera que se llevó a cabo con el gobierno actual.

Refiriéndose a Alto Paraná y su posición a nivel económico para el país, dijo que significa el 29 % de total de recaudación del Estado, y aproximadamente entre 850 mil dólares a un millón de dólares diarios de impuesto, por la que representa la segunda ciudad en importancia de recaudación.

Finalmente aseguraron que el presidente electo demostró apertura y buena predisposición al oír sus inquietudes.

0 comentarios