El viaje a Corea del presidente elcto Fernando Lugo, coincide con la fecha de su cumpleaños, por lo que antes de subir al avión que lo llevaría al país asiático en sus declaraciones a la prensa, señaló que “todos los cumpleaños son especiales, todos los años son diferentes y este año nos sorprende en esta situación de ser el candidato a la Presidencia de la República electo, y rodeado de gente que realmente piensa en un país diferente".

Destacó que su deseo por sus 57 cumpleaños es “que la gente más humilde viva dignamente, y el deseo y la convicción de que podamos cambiar todos juntos este país”.

El vuelo, en el que lo acompañan Martín Heisecke (futuro ministro de Industria y Comercio) y Raúl Meza (administrador de la APC), hará escala en Santiago de Chile, y luego de aguardar 10 horas, tomará conexión con Los Ángeles y finalmente Corea del Sur. El arribo de la comitiva al país oriental está previsto para la tarde del domingo y desde el lunes 2 de junio iniciará una serie de actividades oficiales y extraoficiales.

4 comentarios

  1. Anónimo // 4 de junio de 2008, 19:07  

    Grande Lugo, te queremos mucho!

    Por favor libera internet! =D

  2. Anónimo // 5 de junio de 2008, 9:07  

    besos

    a fernando

    desde españa

  3. Anónimo // 5 de junio de 2008, 9:09  

    ester

    hola

    fernando


    españa

  4. Anónimo // 5 de junio de 2008, 9:10  

    felicidades presidente



    ester


    españa