El ministro de Energía uruguayo, Daniel Martínez, le confirmó a Ricardo Canese, quien integra la comitiva de Fernando Lugo que viajó a ese país, que los orientales quieren adquirir energía de Paraguay.

Ricardo Canese se reunió con el ministro de Energía de Uruguay, Daniel Martínez, quien le manifestó el interés de comprar energía eléctrica del Paraguay.

"Yo me he reunido con el ministro de Energía y me manifestó el interés de comprar energía paraguaya, e inclusive están dispuestos a construir y pagar ellos la línea de trasmisión desde Paraguay hasta el Uruguay", dijo.

Canese tambien confirmó a radio Ñandutí que el presidente electo tiene planeado volver al Paraguay tras la reunión con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, que se realizará mañana.

El encuentro se llevará a cabo en la residencia del mandatario charrúa y el tema a tratar serán la marcha del bloque regional y sus dificultades y que así como está el Mercosur no le sirve a los socios menores.

También acompañan a la delegación el presidente del Movimiento Popular Tekojoja, Aníbal Carrillo Iramain; el secretario general del Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS), Camilo Soares, y el sacerdote Pablino Cáceres. (publicado en ultima hora digital)

1 comentarios

  1. Anónimo // 22 de mayo de 2008, 16:24  

    MUERTE AL MONOPOLIO YA!!!!!!!!!!

    HACE QUE COPACO Y CONATEL DESAPAREZCAN!!!!!!!

    VOLVIERON A BLOQUEAR VOIP, YA NO QUEREMOS SABER NADA DE COPACO/CONATEL Y DEL MONOPOLIO!!!!!!!!!!!