El presidente electo Fernando Lugo participó en la mañana de hoy de la misa celebrada en La Recoleta, día de Corpus Christi. El nuevo jefe de estado estuvo acompaño en el oficio religioso por el vicepresidente Federico Franco.

Lugo fue consultado sobre la reunión que mantendrá con los dirigentes campesinos mañana en el Granados Park Hotel explicó que se tratará solo de un taller informativo sobre reforma agraria, a fin de conocer las realidades y experiencias de países como Boliva, Brasil y México.

El encuentro tendrá por finalidad escuchar las propuestas e inquietudes de los movimientos y organizaciones del sector campesino, agrario y de la producción para de esa manera llegar a un consenso. "Es un taller de información sobre Reforma Agraria, en donde se posibilitarán las experiencias boliviana, brasilera y mexicana en reforma agraria y que propiciamos desde el grupo de la Alianza a los referentes más importantes del campesinado y también a los estamentos de la ARP", sostuvo Fernando Lugo.

El nuevo mandatario afirmó que no existe antagonismo con el vicepresidente electo, Federico Franco, sino más bien diferencias, en relación al caso de las invasiones de tierra que se realizan en el departamento de San Pedro. Significó que las diferencias son el fruto de los ejes programáticos que desarrolló la Alianza Patriótica para el Cambio durante la campaña electoral.

2 comentarios

  1. Anónimo // 25 de mayo de 2008, 20:24  

    MUERTE AL MONOPOLIO YA!!!!!!!!!!

    HACE QUE COPACO Y CONATEL DESAPAREZCAN!!!!!!!

    VOLVIERON A BLOQUEAR VOIP, YA NO QUEREMOS SABER NADA DE COPACO/CONATEL Y DEL MONOPOLIO!!!!!!!!!!!

  2. LIDERMUM // 26 de mayo de 2008, 3:11  

    LIDERMUM: JESUCRISTO EN POLITICA
    LIDERMUM-Liderazgo Para un Mundo Mejor, nace como una aspiración del corazón de Jesucristo, a la vida política nacional, de HOY. No hay fuente más pura, no hay manantial más limpio de valores, que el corazón de Jesús:"El que cree en mí de su pecho brotarán rios de AGUA VIVA"

    Felicitamos al hermano, Fernando, porque ha sido ungido por el Dios de la Vida como autoridad máxima en nuestra hemana república del Paraguay.

    Dios en Cristo Jesús y, en la unción del Espíritu Santo, bendiga su gestión en clave de AMOR, no de odio.

    Tu hermano, servidor y amigo,

    Héctor Chávez Valencia
    FUNDADOR LIDERMUM
    Liderazgo Para Un Mundo Mejor
    T. 054-430099 C. 054-959025106
    RPM #399611
    AREQUIPA-PERU-SUD AMERICA
    www.jesucristoenpolitica.blogspot.com

    ¡¡PROSPERO AÑO 2008!!