"Qué mejor cosa que descubrir cada día personas, instituciones o gremios que quieran sumarse a este gran proyecto nacional, tener el país que amamos, en este país que apostamos, en este país que tiene que crecer", expresó el presidente electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo durante un encuentro que mantuvo con integrantes de la Cámara de Comercio Paraguayo – Mexicana, desarrollado en las instalaciones de CAPSA, ciudad de Capiatá.

El nuevo mandatario agradeció a los empresarios presentes de diferentes sectores que apuestas por el país y dijo que “todos queremos seguir viviendo en Paraguay, queremos envejecer acá y queremos ver crecer a nuestros hijos y nietos; que sea un país diferente", acotó.

Fernando Lugo recordó el gran compromiso que tiene con la gente y principalmente con el Paraguay. "Creo que es la gran oportunidad que tenemos de cambiar el país; por eso a parte de mi alegría, de mi gratitud para con ustedes, hago un nuevo compromiso con ustedes, con el Paraguay desconocido, marginado, y al que se ha negado las oportunidades. Yo creo que soñamos un Paraguay más equitativo, creo y estoy convencido que lo vamos a conseguir juntos", aseveró.

Comprometió a los representantes de empresas a ayudar a cambiar la imagen de país de ilegal y deshonesto y que en el ámbito internacional se ve actualmente a nuestro país como "raro", porque se nota el cambio de aptitud, que no debe defraudar la confianza de la gente, dijo finalmente.

1 comentarios

  1. Anónimo // 27 de mayo de 2008, 16:18  

    LIBERA EL MONOPOLIO DE INTERNET EN EL PARAGUAY!!!