El sacerdote jesuita Francisco De Paula Oliva dio declaraciones a la prensa luego de reunirse con Fernando Lugo y comentó que le expresó sus felicitaciones. Vine a darle fuerzas, decirle que si él necesitaba de nosotros, había gente, donde yo vivo en el Bañado Sur que está con él y quiere un nuevo Paraguay. Entonces quería apoyarle y darle ánimo. Hemos estado dos minutos, tres minutos, lo suficiente para decírcelo, dijo el Pai Oliva.


Consultado sobre si le preocupa o no la presencia y el acercamiento de algunos personeros del régimen anterior con Fernando Lugo, el pai Oliva señaló que sería terrible que eso ocurriera, pero en concreto no se refiere a nadie, aunque puede llegar a preocuparle.


“Aquí en la tierra, donde vivimos, no en Paraguay, sino en el mundo entero, será sin peligro, ahora si quiere un cambio, por supuesto que acude todo tipo de persona, los trepadores, los que van con buena intención, los que se quieren colar, pero yo espero que haya sabiduría para que se vea el cambio. El Paraguay no necesita de cualquiera ahora, necesita de los mejores, sea de donde sea. Por favor si no hacemos eso, estamos perdiendo fuerza para avanzar”, remarcó.

1 comentarios

  1. Anónimo // 22 de mayo de 2008, 16:25  

    MUERTE AL MONOPOLIO YA!!!!!!!!!!

    HACE QUE COPACO Y CONATEL DESAPAREZCAN!!!!!!!

    VOLVIERON A BLOQUEAR VOIP, YA NO QUEREMOS SABER NADA DE COPACO/CONATEL Y DEL MONOPOLIO!!!!!!!!!!!