Lugo brindó con periodistas


"Les felicito por la fecha del día del periodista en el Paraguay.
No hay necesidad que yo les recuerde el nacimiento del diario El Paraguayo Independiente para defender justamente la autonomía, la soberanía y la independencia del país. Estoy convencido que la época que vivimos, el periodismo paraguayo tiene una misión grande en consolidar y fortalecer esta democracia que tenemos. Y estoy convencido que si bien también hay adelantos tecnológicos que ayudan al trabajo periodístico, yo estoy convencido que el trabajo más grande, el mérito más grande son las personas humanas", señaló el presidente electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo, en un mensaje alusivo al día del periodista, a los trabajadores de los medios escritos, radiales y televisivos que compartieron con él un brindis en el local de la APC.

0 comentarios