Nicanor dijo a Lugo que
quiere renunciar antes

"En primer lugar me felicitó por el triunfo, reivindicaron su vocación democrática, les dolió la derrota, nadie quiere perder, más aún en ésta situación", expresó el nuevo mandatario de la República del Paraguay, Fernando Lugo a los medios de comunicación, luego de su visita al Palacio de López y entrevistarse con el Presidente saliente, Nicanor Duarte Frutos.

El electo mandatario señaló que dialogó con Duarte Frutos sobre el tema de la transición de mando. Indicó que la comisión mixta de la Alianza Patriótica para el Cambio se encarga de tales trabajos.
Fernando Lugo sostuvo que Nicanor Duarte Frutos le señaló que tiene el deseo de renunciar a la presidencia a fin de asumir al senado en el mes de julio.

Finalmente el electo mandatario explicó a los medios de prensa que recorrió las instalaciones del Palacio de Gobierno en compañía de Nicanor Duarte Frutos. "En cuarto lugar me mostró la dependencia del Palacio de López, hay modificaciones que ellos han hecho. Y me regaló un libro sobre liderazgo", mencionó Fernando Lugo.

La visita del Presidente Fernando Lugo se realizó en compañía de su secretario privado, Walter Rojas, el jefe de campaña Miguel López Perito y su asesor de seguridad, Marcial Congo.

0 comentarios