"Este usuario tiene demasiados amigos". De esta manera explica el portal de Internet Orkut que ya no es posible unirse como amigo al perfil oficial del candidato a la Presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo.

"El usuario que intentas añadir como amigo tiene 1000 amigos y solicitudes de amistad pendientes, de modo que no podrá aceptar tu petición en estos momentos", explica Orkut.

El perfil oficial de Fernando Lugo, creado el 18 de enero pasado, superó el millar de amigos y amigas el 14 de abril. En las últimas semanas recibía decenas de peticiones cada día para unirse como amigos del presidenciable.

Fernando Lugo revisó personalmente en varias ocasiones los mensajes que recibe en Orkut e incluso grabó un vídeo de agradecimiento por el apoyo desde Internet por parte de paraguayos y paraguayas tanto en el país como en otros lugares del mundo. El mantenimiento del sitio es realizado por su equipo de comunicación.

El bloc de notas de Fernando Lugo en Orkut ya supera los 1.000 mensajes, que son de apoyo en casi todos los casos. Además, son numerosas las comunidades de esta red social que apoyan la candidatura presidencial y que proponen medidas de Gobierno, acciones de campaña y realizan encuestas para conocer la actitud de los internautas ante las elecciones del 20 de abril.

1 comentarios

  1. Anónimo // 16 de abril de 2008, 13:37  

    No es que tienen muchos amigos es que nunca entra a aceptar a nadie y lo que tiene son solicitudes, pero a la numero 20 ya se pone en ese estado, osea gracias a que no entra max tiene 20 amigos, al autor del articulo si no entiende que no engañe