"Nuestros encuentros
se convierten en fiestas "

Estamos cerca del sueño anhelado, el sueño de toda la gente, el sueño que el país se merece, del nuevo amanecer que tendremos el 20 de abril, dijo Fernando Lugo, candidato a la primera magistratura por la Alianza Patriótica para el Cambio, en la noche del jueves en la ciudad de Ypacarai.

Emocionado expresó a las 10 mil personas que acudieron al anfiteatro ubicado al costado de la vieja estación del tren, que más que nunca se tiene la oportunidad de sacar a la rosca mafiosa del poder. "Más que nunca tenemos la oportunidad de gobernar, más que nunca tenemos la oportunidad de sacar del poder a la rosca mafiosa del poder", indicó Lugo.

"El 15 de agosto vamos a materializar la victoria en obras, en desarrollo para el país. No les vamos a traicionar, no les vamos a defraudar", señaló.

Fernando Lugo manifestó que los actos políticos se convierten en fiestas y en el preludio del Paraguay diferente. "Nuestros encuentros ya se convierten en una fiesta, este ya es el preludio del deseo del 20 de abril, esta es la antesala del Paraguay diferente", acotó.

Significó que en los encuentros políticos se respiran aire de respeto, de dignidad porque no se le obliga a nadie a asistir a los actos. Dijo que está presente el pueblo que apostó por la democracia y el cambio real en el país.

0 comentarios