1 comentarios

  1. Anónimo // 20 de abril de 2008, 6:18  

    Buen Dia Sr. Fernando Lugo:

    Desde Campinas, SP. Brasil, donde estoy radicado a 28 años, que por falta de oportunidade, y para realizar mi sueño de ser Medico , me vine a este pais, donde consegui realizarlo, porque en nuestro querido Paraguay existen oportunidades solo para algunos, ( colorados ).
    Desde el inicio de su campaña , yo y mi familia, radicado alli, estamos acompañando todo su trayecto, y pedimos al todopoderoso, que lo ilumune, dandole mucha salud, inteligencia y sabiduria para poder resolver y darle al pueblo`Paraguayo la dignidad, la igualdad social, trabajo y la honestidad, que tanto anhelamos.
    Sr.Hoy es un dia especial, historica, asi como lo dijo varias vezes, hoy es el dia de la mudanza, de la esperanza , de la victoria de usteded y el pueblo.
    Estamos rezando por usted y sus colaboradores, arriba Paraguay, arriba Sr. Presidente Fernando Lugo, Hasta la Victoria, Muchas suerte .
    Dr. Carlos Ramon Jara Tufari
    Brasil.