12 comentarios

  1. olivia cabrera // 21 de abril de 2008, 10:21  

    super emocionante el video!.. q pucha.. escuchar a ese pueblo cantar "lugooo, lugooo".. y q desp el responda con tanto cariño, sencillez y humildad! no tiene precio!
    segui asi SIEMPRE señor PDTE!!!

  2. Diego Viola // 21 de abril de 2008, 11:35  

    Lugo el mejor de todos, por siempre y para siempre =)

    TE QUEREMOS LUGO!!!!!!!! =D

  3. Pascal PILET // 21 de abril de 2008, 11:42  

    Felicitaciones desde Francia. Comparto la alegria de la mayoría del pueblo paraguayo. El camino que empieza hoy no será siempre muy fácil, pero confio que la ilusión no se perderá. El cristiano comprometido en la vida social francesa que soy, formula todos sus deseos y pregrarias para vosotros, para que se cumpla el reto de hacer de vuestro país una sociedad con más libertad, igualdad y fraternidad. En una palabra : una sociedad más humana.

  4. Nikolai Benav // 21 de abril de 2008, 14:58  

    Mil felicidades al Pueblo del Paraguay, todos unidos cambiaremos nuestro contienen por un lugar mas justo, construyamos el socialismo que sigue siendo la esperanza de los explotados....... un abrazo y a trabajar.

  5. Albert. // 21 de abril de 2008, 15:08  

    ¡Ánimo Paraguay!
    Desde España nuestro apoyo y nuestras oraciones.
    Ojalá el nuevo presidente gobierne leyendo cada mañana las bienaventuranzas.
    ´
    ¡ÁNIMO PRESIDENTE, ÁNIMO PARAGUAY!

  6. Enrique Guzman // 21 de abril de 2008, 17:07  

    Flamante Presidente de la Repùblica, Sr. Fernando Lugo! Mis más sinceras congratulaciones por esta gran victoria! Valio la pena tanto esfuerzo humano ya que hoy 21 de abril se ve el sueño hecho realidad. Existe una inmensa alegría de muchos paraguayos y esperanzados de que con usted Presidente Lugo,ira cambiando tantos males acehados a nuestro país desde hace mucho tiempo. El pueblo espera pacientemente que los vientos de cambio fecunde nueva vida para el Paraguay.El pueblo paraguayo ha demostrado que esta dispuesto al cambio que tanto necesitamos...
    Hasta La Victoria Siempre!!!

  7. ricardo manuel // 21 de abril de 2008, 18:30  

    Sr. Presidente: Desde mañana debemos trabajar si es posible en 3 turnos por el tiempo de 5 años resulta corto, todos los presidentes lo confirman, quieren reeleccion.
    Ud. prometiò no tocar a los funcionarios publicos. Este tema sera el primer dolor de cabeza que va a tener. A Nicanor le veo muy pichado y rencoroso. A propòsito podrà meter unos 100 mil màs y leales a èl, que le dejarà como regalo. Wasmosy lo habia hecho a Cubas. ESTE TEMA YA SE DEBE AGENDAR.

  8. Diego // 21 de abril de 2008, 19:55  

    Lugo, papa... quedate con nosotros para siempre, nunca nos dejes! =D

  9. Anónimo // 22 de abril de 2008, 6:11  

    Fernando: NUNCA PENSÉ VIVIR ESTE MOMENTO, TENGO 45 AÑOS Y EN TODOS ESTOS AÑOS VI UN PAÍS SESGADO POR UN SOLO COLOR! HACE UN PAIS PARA TODOS Y NO TE FIJES EN LOS COLORES POR FAVOR! NO TE IMAGINAS COMO LLORÉ DE EMOCIÓN EL DOMINGO A LAS 17:00 HS. GRACIAS POR DARNOS ESTE MOMENTO!!

  10. Guilherme Mallet // 22 de abril de 2008, 7:12  

    Felicitaciones de Porto Alegre, Brasil.

    Que faça um governo de respeito às leis e fortalecimento das instituições Paraguaias.

    Paraguay Livre!

    Hasta La Victoria, Siempre!!!

  11. Anónimo // 22 de abril de 2008, 10:51  

    Espero que esta pagina web no va a terminar - solo por el hecho de que Lugo ganó! Somos demasiado muchos adictos ya! Que haya una continuación! Queremos saber lo que hace nuestro presidente!

  12. Anónimo // 23 de abril de 2008, 14:45  

    Felicidades Paraguay!Trabajemos juntos para ver a este país de gente humilde progresar, que a pesar de los pesares cada día se levanta a trabajar para el pan de sus hijos,justicia social para el pueblo paraguayo!viva el Paraguay!