Fernando Lugo, candidato a la presidencia de la República del Paraguay por la Alianza PAtriótica para el Cambio, votó a las 7:10 minutos en la escuela Lic. Luisa Talavera Ritchert, en el barrio Villa Ybate de Lambaré.
Figurando en l orden Nº 168 de la Mesa 17, el presidenciable llegó minutos antes de las siete al local de votación, acompañado de su compañero de fórmula Federico Franco y sus principales colaboradores.

La prensa nacional e internacional acompañó a Lugo en el trayecto a la escuela, adonde se dirigió caminando desde su domicilio particular ubicado a escasas cuadras.

3 comentarios

  1. Anónimo // 20 de abril de 2008, 9:35  

    Ya vote por usted mi señor presidente! :D

  2. Anónimo // 21 de abril de 2008, 8:25  

    Sr. lugo trabaje en mi zona por la misma lista del triunfo y quiero pedirte que envie a cada ministerio un veedor que levante cuantos planilleros y cuantas gentes se necesitan en cada lugar, asi se limpia el sucio ministerio en donde estan todos los corrptos de este pais. por el bien de cada pyo podemos salir adelante y esto no es sacar o dejar sin trabajo a estos planilleros, nombrados,que dejen de robar al pueblo. ni nombre es luis y mi apellido es moral asi como te dice mi apellido tengo la moral puesta. ante cualquier inquietud mi correo es lmoral72@hotmail.com FELICIDADES LUGO!

  3. ESTER // 21 de abril de 2008, 10:10  

    ENHORABUENA

    ESTER

    ESPAÑA