El Presidente electo Fernando Lugo proclamó a Carlos Amarilla como nuevo Gobernador del Departamento Central, en un improvisado acto donde, el nuevo jefe del Departamento Central se mostró agradecido al pueblo que lo eligió.

Fue en el local de la APC donde también estuvo el electo Vicepresidente Federico Franco y otros adherentes y simpatizantes de la Alianza Patriótica para el Cambio.

1 comentarios

  1. Anónimo // 23 de abril de 2008, 14:25  

    Desde San Josè de los Campos Limpios de Tapùa -LIMPIO- saludo fervorosamente al nuevo Gobernador Carlos Amarilla. Todos depositamos nuestra confianza en el. Deseamos siga trabajando y aùn mejor con los 19 municipios del dpto. como siempre se ha hecho. Amarilla nos ha atrapado con su sencillez y humildad. Y como buen paraguayo ha demostrado en todo momento respeto por el electorado. No nos defraudes Carlitos. No defraudes al gran PLRA ni a la APC. Y no habrà mejor agradecimiento a los votantes que una buena gestiòn. Todos los gobiernos liberales han tenido 3 pilares de administraciòn: HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA. Adelante, mucha suerte, Dios y Marìa bendigan tu gestiòn y a tì. Blanca.