Reunión en la OEA

El presidenciable, Fernando Lugo en compañía de dirigentes del Movimiento Popular Tekojoja, presentó en la mañana de hoy una nota a los representantes de la OEA en nuestro país. El documento señala que la Alianza Patriótica para el Cambio desea que el próximo 20 de abril en las mesas existan 300 electores y no 200, como es la intención del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

"Hemos presentado un documento, se ha registrado, se ha quedado como testimonio para comunicarlos a los demás países. La gran preocupación que tiene la oposición es referencia a las próximas elecciones del 20 de abril", manifestó Fernando Lugo.

PROGRAMA RADIAL

En otro orden de cosas, el presidenciable asistió a tempranas horas de la mañana al propgrama "Ramos Generales", conducido por Hugo Biedermman y hugo Vigray, en radio 1330 Chaco Boreal.

Durante su participación en el programa, el candidato de la APC se refirió principalmente a los puntos principales de su plataforma de gobierno, y lo que tiene pleneado ejecutar con prioridad.

0 comentarios