Discurso de Fernando Lugo en Pelopincho

Estamos reunidos aquí gente de diferentes partidos, de diferentes ideologías de diferentes clubes, como estos chicos que tienen la remera de Olimpia, de Cerro. Que quiere decir eso que en nuestro país todos podemos unirnos sin exclusión, sin dejarles de lado a nadie. No porque uno es pobre se le debe dejar de lado. El Paraguay es de todos los paraguayos, todos por igual. Eso es lo que nosotros estamos buscando.

En este barrio, Pelopincho, está ubicado en mi sentimiento, incluso un señor me mostró una casa donde yo viví hace mucho tiempo. Viví también con la gente el proceso de formación de tantos jóvenes y adultos. Mi agradecimiento porque muchas cosas he aprendido en la Chacarita. Yo creo que aquí en la Chacarita hay gente noble, gente trabajadora, que buscan una oportunidad para mejorar su estilo de vida.

Por eso nuestro agradecimiento acá por el recibimiento de las familias, a quienes saludamos y visitamos y sobre todo a la gente más vulnerable, que no tiene oportunidad por eso se encuentran de esa manera. Vamos a buscar oportunidad para todos, con las mismas condiciones que oportunidades, para que el país sea más equitativo, socialmente, económicamente.

Por eso debemos tener la esperanza y la fuerza, no nos dividamos para levantar el país todos juntos, gente del partido liberal, gente del Pmas, gente de la alianza patriótica, de todos los partidos.

Fuerza lo mitá, fuerza que el 20 de abril vamos a comenzar todos juntos el cambio en nuestro país.

Viva el Paraguay.- Acto realizado en la tarde de hoy en el barrio Pelopincho. El aspirante al sillón presidencial por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo recorrió el lugar, visitó a los vecinos de la zona.

0 comentarios