Supuestamente por falta de un permiso de parte de la gente de la Municipalidad de Asunción, no permitieron que el candidato de la Lista 6 por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo y su equipo de trabajo, grabe en las inmediaciones del Palacio de Gobierno y la Manzana de la Ribera, unos cortos publicitarios para la campaña.

Los publicistas fueron "invitados" a retirarse de la Manzana de la Ribera y a los productores y realizadores del trabajo se les ordenó abandonar el lugar, porque no había permiso que les dejara pasar.
Al respecto, Fernando Lugo dijo que esta prohibición tiene que ver con años de la dictadura que todavía no se están superando y que el cuando él esté en el gobierno cederá con gusto hasta el sillón presidencial a otros candidatos o a quienes quieran hacer uso del mismo.

Su mensaje tiene que ver con la unidad del país, pregonado desde el primer momento, cuando dio a conocer su plataforma de gobierno. "La casa de gobierno tiene que estar abierta para todos los paraguayos", dijo Fernando Lugo a los periodistas que acompañaron de cerca lo sucedido.

"A pesar de este tipo de situaciones, yo me siento orgulloso de ser paraguayo", remarcó el presidenciable.
Lo acontecido fue como una repetición de aquel episodio cuando Lugo y adherentes de la Alianza, quisieron entrar al Panteón Nacional de los Héroes, y se les cortó la energía eléctrica argumentando que no había permiso correspondiente para que los visitantes permanezcan en el lugar.

0 comentarios