"Para decir la verdad
no hace falta gritar"


"Yo suelo decir estamos cometiendo una gran osadía política en el país, porque en Uruguay hicieron algo similar en el año 1973 y después de 30 años llegaron al poder. Nosotros somos osados, porque después de ocho meses vamos a llegar al poder, vamos a ganar las elecciones, porque aquí todos tienen cabida, no les excluimos a nadie y la única condición es el país debe estar en primer lugar, el país es de todos los paraguayos sin distinciones”, dijo Fernando Lugo en una reunión política realizada en la tarde de ayer jueves en el barrio Herrera de nuestra capital.

“En el grupo de la Alianza se pone en primer lugar el país, este país que nos duele, que se desangra, este Paraguay que tenemos que cambiar todos. Por eso apostamos, por eso estamos unidos, estamos unidos por el país. Ponemos en primer lugar el país", acotó.

Expresó el presidenciable que la diferencia que marca la lista 6 es el deseo de cambio en el país, por encima del partido, de las ideologías, grupos y candidaturas.

Sostuvo Lugo que la gente valora la nueva forma de hacer política de la dupla de la APC, porque ellos no gritan, no calumnian, solo tienen en mente apostar por el país. "Con Federico Franco no nos van a escuchar gritar, no nos van a escuchar calumniar, eso la gente valora, la nueva manera de hacer política apostando por el país. Los que tienen razón, los que hablan con la verdad, no tienen necesidad de gritar, no tienen necesidad de mentir, no tienen necesidad de calumniar ni de denigrar a los demás", significó.

0 comentarios