"Terminarán las persecuciones"
Con la promesa de una reforma constitucional que les permita votar estando lejos de nuestra tierra, el candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, se reunió desde la tarde del domingo con compatriotas que residen en la capital Argentina.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Artiguense de la capital bonaerense y ante la aprobación total de los presentes, aseguró que ni con todo el dinero del contrabando y el narcotráfico, el oficialismo colorado podrá impedir que el cambio llegue al poder.

“El 20 de abril será un día histórico, porque vamos a romper con el pasado. Queremos terminar con tanta historia de persecución”, manifestó el presidenciable, quien viajó en la mañana del domingo junto a sus principales colaboradores.

El presidenciable de la APC tiene marcada para esta tarde de lunes una entrevista con la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. En la ocasión lo acompañará el candidato a vicepresidente de la República, Federico Franco, quien viajará recién en la fecha, ya que por obligaciones contraídas con anterioridad no pudo viajar con la comitiva del domingo.

0 comentarios