Cada día se suman
más a la Alianza

Con tres ejes fundamentales expuestos a la prensa, se realizó esta mañana en el local de la Alianza Patriótica para el Cambio, una conferencia de prensa donde el jefe de campaña de Asunción, Javier Leiro explicó en qué punto se encuentran los trabajos.

Lo anunciado como un gran evento fue la “Marcha de la esperanza” que será un acto de apoyo popular a la dupla Lugo-Federico. Será en puertas al cierre de campaña (anunciado para el 17 de abril) y será una marcha nocturna con velas, abierta a la ciudadanía y a todas aquellas personas que estén en la búsqueda de una esperanza para nuestro país, indicó Leiro, quien dijo que mayores detalles de la misma se darán a conocer conforme transcurran los días.

Los otros dos puntos referidos por el jefe de campaña en Asunción, señalan que la comunicación entre todos los partidos políticos y movimientos que forman la Alianza ha comenzado a dar sus frutos por el acercamiento más gente que día a día se suma a la campaña.

Finalmente resaltó el acercamiento de numerosos simpatizantes de partidos y grupos políticos que día a día se suman a la Alianza y acompañan las diversas actividades realizadas.

1 comentarios

  1. ivan // 26 de marzo de 2008, 6:00  

    ME PARECE BUENO LA ACTUACION DE LA GENTE CON EL TEMA DE LA CAMPAÑA. SE NOTA EL LABOR DE CADA UNO... MUCHAS FELICIDADES.. APC...LUGO 2009