El Paraguay tiene las condiciones de ser un país agroexportador señaló Fernando Lugo, esta tarde a los medios de comunicación, que acompañaron el recorrido del aspirante al sillón presidencial por el populoso barrio Itapytapunta de nuestra capital.

Lugo explicó que el deseo de la Alianza Patriótica para el Cambio es ver un Paraguay moderno, con oportunidades de para todos, especialmente los más necesitados.

El candidato a la primera magistratura dijo que los recursos naturales del país permiten que el Paraguay progrese, solo falta voluntad y buenas intenciones.

"El Paraguay tiene todas las condiciones para ser un país agroexportador. Queremos un país moderno, un país donde todos los paraguayos y paraguayas, especialmente los más excluidos tengan las posibilidades y oportunidades que cada uno de nosotros lo meremos", acotó Lugo.

Finalmente Fernando Lugo significó el hecho de que los vecinos del mencionado lugar expresaban sus esperanzas del cambio a través de su persona.

Lugo dijo que no los defraudará y que no tiene intenciones de robar ni de llegar al poder para olvidarse del pueblo. Fernando Lugo realizó la caminata casa por casa por la zona de Itapytapunta en compañía de dirigentes de organizaciones sociales.

0 comentarios