El 15 de agosto, los excluidos y los indígenas van a estar sentados en primera fila, señaló Fernando Lugo a los pobladores de Acahay, en un acto político realizado ayer a la tarde, en el tinglado municipal de la mencionada localidad. El aspirante a la presidencia de la República, acompañado de Federico Franco aseguró que cuando asuma la primera magistratura, los pobres dejarán de ser los más excluidos, porque habrá oportunidades para ellos.

Les digo que el 15 de agosto, en el Palacio de Gobierno, nuestros hermanos indígenas y los pobres, van a estar sentados en primera fila, serán testigos del acto de entrega de la banda presidencial", acotó
Lugo.

Señaló que se va a recuperar la dignidad de las personas, que el paraguayo y la paraguaya volverá a ser orgullo por su patria. "El paraguayo y la paraguaya va a recuperar su dignidad como persona. Va a sentirse orgulloso y orgullosa de haber nacido en esta Patria", aseguró Lugo.

Finalizó su discurso al afirmar que luego del 20 de abril no viene el cambio de presidente, sino el cambio real en el país.

0 comentarios