Si no hay justicia debemos olvidarnos del cambio real en el país, manifestó el candidato a la presidencia de la República por la Alianza Patriótica para el Cambio, Fernando Lugo, en un acto realizado en la noche del domingo, ante 10.000 personas que colmaron la plaza central de Santa Rosa, distrito del departamento de las Misiones.

El aspirante al sillón presidencial destacó que la justicia debe ser igual ante todos. Afirmó que en el próximo gobierno, el de la Alianza Patriótica para el Cambio, los jueces serán idóneos y no se arrodillarán ante las mafias empotradas en el país. Dijo también que los magistrados no deberán a nadie.

“La justicia en el Paraguay debe ser igual para todos, nadie debe estar excluido. Los jueces deberán trabajar con ideoneidad. Ya no se arrodillarán ante las mafias empotradas desde hace tiempo en nuestro país. Los jueces ya no deberán a nadie”, acotó.

Lugo señaló a la multitud que el país se ha vendido y se ha alquilado, pero que se va a recuperar la dignidad del pueblo. Este país lo han vendido y lo han alquilado, vamos a recuperar la dignidad del pueblo, vamos a recuperar el orgullo de ser paraguayo y paraguaya”, aseveró.

Significó que el pueblo paraguayo va a salir de sus casas el domingo 20 de abril, la única finalidad y deseo del pueblo es el cambio, el cambio de este sistema político que está en el poder desde hace más de 60 años.

Señaló que la reforma agraria es una de las prioridades del gobierno de la Alianza Patriótica para el Cambio.

El candidato a vicepresidente, Federico Franco sostuvo que el objetivo de la Alianza Patriótica para el Cambio es el de servir al pueblo paraguayo y no servirse del pueblo.

La dupla presidencial el fin de semana recorrió los distritos de San Juan Bautista, Villa Florida, San Patricio, Ayolas y Santa Rosa del departamento de Misiones. Antes del inicio del acto político, Lugo y Franco llegaron acompañados de una multitudinaria caravana de autos y motos que comenzó desde la entrada de la ciudad hasta la plaza del microcentro.

0 comentarios